* VISITE WWW.WERKEN.CL * VISITE WWW.WERKEN.CL * VISITE WWW.WERKEN.CL *

jueves, 15 de septiembre de 2011

FUERTES ENFRENTAMIENTOS HOY EN TEMUCUICUI, WERKEN MIJAEL CARBONE HIZO LLAMADO A ESTAR ATENTOS.

Mijael Carbone Queipul, Werken de la Comunidad de Temucuicui, hoy a traves de unos breves mensajes hizo un llamado a estar atentos a lo que sucede en la zona de conflicto de Temucuicui y donde hoy continúa la represión y enfrentamientos de la policía militar de chile en contra de las comunidades.
El werken Carbone señaló:
" Fuertes son los enfrentamiento en estos momentos en Temucuicui ya que el particular Rene Urban, apoyado por el gobierno y su policía militar insiste sembrar nuestras tierras…
No abandonaremos nuestro territorio, por ello los llamamos a estar atentos por que resistiremos hasta que se retiren de nuestras tierras!!! Marricvhiwuew!!!"
"…Hermanos, los llamo a difundir, hace muchas semanas ya que el medio oficial no difunde lo que pasa en nuestras comunidades por presion del poder capitalista y mientras en nuestras comunidades se violan todos nuestro derechos…pero aun asi nos mantendremos de pie!!!  Marrichiwuew"

Temucicui, 15 de Septiembre de 2011

1 comentario:

  1. De CPR Chile, un abrazo fraterno y solidario a tu lucha y tu pueblo.

    Nosotros desde siempre a través de todos nuestros medios de difusión hemos solidarizado con el hermano pueblo mapuche y por cierto su causa digna y justa.

    Nosotros como pueblo mestizo tenemos un enemigo común y ese miserable, depredador y asesino enemigo es el capitalismo neoliberal.

    Visitamos en CPR Chile (facebook)o en www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

    ResponderEliminar